Press "Enter" to skip to content

Mariana Pajón defendió a Yuberjen Martínez por robo en los Olímpicos

La medallista olímpica no se aguantó tras lo ocurrido con su compañero de delegación, quien a la vista del mundo fue quien debía haber pasado de ronda luego de su notable desempeño.

Continúan las reacciones de todo el país luego de la pelea protagonizada hace un día por el boxeador Yuberjen Martínez, quien se proyectaba como uno de los medallistas para la delegación de Colombia, pero que su sueño como se vio truncado por los jueces que le dieron la victoria al boxeador japonés, pese a que el colombiano se mostró ampliamente superior en su desempeño.

Ha sido tal la indignación causada por el veredicto de los jueces que durante varias horas las palabras “robo” y “atraco” han sido tendencia en Twitter, debido a los miles de mensajes por parte de los colombianos que hicieron sentir su indignación por la injusticia ocurrida contra el boxeador colombiano.

Entre quienes dieron su opinión al respecto está la bicicrosista Mariana Pajón que, pese a haber conseguido la medalla de plata y convertirse en medallista en 3 ediciones seguidas de juegos olímpicos, no le importó mostrar su indignación con lo que le ocurrió a Yuberjen, publicando una fotografía juntos y dedicándole unas sentidas palabras.

“Para mí, ¡tú eres de oro! Ánimo, campeón. La batalla no ha terminado, vienen cosas muy grandes para ti”, comentó Pajón en una historia en su cuenta de Instagram, donde invitó a su compañero a seguir trabajando pese a lo ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: