Press "Enter" to skip to content

Mariana Pajón contó que sufrió una caída antes de la final en Tokio

La medallista olímpica no ha contado detalles sobre su desempeño en los pasados Juegos Olímpicos, sin embargo, su hermano hizo una revelación que eleva aún más el mérito de la medalla de plata.

Mariana Pajón se convirtió recientemente en medallista olímpica por tercera ocasión, un logro que muy pocos deportistas en el mundo han conseguido y que para muchos la convierte en la atleta más sobresaliente del país en toda su historia. Sin embargo, su camino al podio en su última competencia no fue nada fácil, pues no se encontraba en el mejor estado físico.

Pajón, quien pasó como primera en la clasificación de cuartos y quedó en segundo puesto en las semifinales, contó en su momento que haber conseguido esa medalla de plata había sido su mayor alegría como deportista, algo que mucha gente no entendió pero que su hermano terminó explicando por ella al afirmar que durante muchos meses la deportista no pudo competir por una fuerte lesión que la alejó de las pistas.

Según comentó Miguel Pajón desde su cuenta de Twitter, en un momento de la competencia su hermana sufrió un incidente que le complicó el resto de la competencia, ya que al parecer por motivo de una caída que en su momento no se vió tan grave, terminó resentida. “Luego de un enredo en la primera recta con caída en el peralte, Mariana pudo seguir en carrera y terminó en cuarta posición”.

Desde la misma red social, Miguel Pajón envió otro mensaje de agradecimiento a los fanáticos de su hermana y del bicicross, destacando la buena energía que le han hecho llegar a Mariana y a toda su familia durante las últimas semanas.

Les aquí el trino.

A %d blogueros les gusta esto: