Press "Enter" to skip to content

María Jimena Duzán estrenará serie que promete molestar a los corruptos colombianos

La periodista reveló el proyecto en el que viene trabajando desde hace tiempo y del que promete no será censurado por la clase política nacional.

Tras su salida de Revista Semana, la periodista María Jimena Duzán vuelve a dar otro paso importante en su carrera profesional, anunciando el estreno de un proyecto en el realiza una investigación exhaustiva sobre hechos de la política colombiana y la corrupción que persiste entre dirigentes.

Con el hashtag «NoNosCallarán», Duzán le pidió a sus seguidores en redes sociales comentar y divulgar sobre su nuevo proyecto, el cual será estrenado dentro de poco y que promete generar molestias entre algunos sectores políticos debido a la denuncia social que estará presente en el material fílmico.

‘Mafialand’ fue el nombre escogido por Duzán para estrenar su serie web la cual fue anunciada a través de Youtube, advirtiendo que las denuncias que estarán presentes varios «poderosos» del país, razón por la que ha insistido en redes sociales para que el trabajo no pueda ser censurado.

Cabe aclarar que ‘Mafialand’ es algo en lo que la periodista viene trabajando desde hace tiempo del que también se tenía conocimiento por anuncios previos, sin embargo, la salida de Duzán de Revista Semana, el cual iba a ser el medio dónde sería estrenada la serie, hizo que el proyecto se tuviera que postergar.

«En este año 2021 no nos vamos a callar nada. Vamos a comenzar un proyecto periodístico nuevo, para todos los que están mamados de los políticos corruptos”, contó la periodista en un vídeo de 30 segundos que subió a su cuenta de Twitter, en el que promete hacer «temblar a los clanes» en todo el país.

Respecto al canal de difusión de la serie, la periodista ha mencionado que esta será publicada de forma masiva en distintas plataformas de vídeo, junto con el portal oficial en el que se espera que estén colgados los vídeos para que cualquier persona pueda disfrutar del contenido.

A %d blogueros les gusta esto: