Press "Enter" to skip to content

Maria Fernanda Cabal niega el derecho a la protesta y Rafael Martinez le da “peinada”

El exalcalde de Santa Marta respondió a la senadora luego de un polémico trino con respecto a las manifestaciones que persisten en el país.

La senadora del Centro Democrático y posible candidata presidencial, María Fernanda Cabal, sigue generando discusiones en redes sociales en donde rechaza las actuales protestas en torno al Paro Nacional, afirmando que los manifestantes están afectando los derechos de la ciudadanía con sus bloqueos.

Desde su cuenta de Twitter, la congresista respondió un trino del exalcalde de Santa Marta Rafael Martinez, asegurando que no existe el derecho universal a la protesta, poniendo en consideración como las actuales protestas empiezan a afectar a todos los colombianos y que en cambio la ciudad de Santa Marta sufre de problemas graves como la corrupción que existe y que termina dejando sin agua a la ciudadanía.

“No existe derecho ‘fundamental’ a la protesta. Menos violando derechos -esos sí, fundamentales- a la vida, al trabajo, a la movilidad. La violencia social también es resultado de políticos corruptos que dejan a Santa Marta sin agua, y a Centros de salud e infantiles sin terminar”, señaló Cabal.

No obstante, el exalcalde Martinez respondió a las palabras de la congresista y le reclamó por como el uribismo y la política tradicional es la culpable de los problemas que vive la región como la falta de agua y la falta de recursos en sector salud, acusaciones que también son compartidas por el gobernador Carlos Caicedo.

“Bien dice al referirse a los socios de su partido @CeDemocratico, narcoparapolíticos, Cotes y grupos empresariales como Daabon señalados en justicia y Paz de amasar fortunas a punta de cocaína. Sangre y drogas es lo que dejaron sus socios en el Magdalena”, sentenció el exmandatario local.

A %d blogueros les gusta esto: