Press "Enter" to skip to content

María Fernanda Cabal lanzó su propia app ‘SoyCabalApp’ para los jóvenes que la acompañaron en su candidatura

La senadora sigue trabajando junto a los ‘Jóvenes Cabal’, quienes se hicieron famosos meses atrás y que, pese a las críticas, siguen confiando en la congresista y sus ideas.

La congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal, anunció la creación de una app para dispositivos móviles llamada ‘SoyCabalApp’, explicando que se trata de la primera aplicación móvil de carácter político en el país, confirmando su lanzamiento oficial este lunes 17 de enero.

“Van a recibir todo el tiempo información de la comunicación de redes sociales. Está integrado el Twitter, el Facebook, el Instagram, las intervenciones en el Congreso, los proyectos de ley, los debates de control político y, además, también estará todo lo que se haga de imagen gráfica”, afirmó la senadora.

Lo que más destaca de la creación de la herramienta digital es que va a reunir en un mismo espacio toda la información y el debate político de coyuntura en tiempo real, buscando que los usuarios tengan una herramienta para acceder con mayor facilidad a todas las noticias de interés que suceden en el contexto político del país, aunque se espera que la información esté acorde a la visión política de la congresista.

“La diferencia es que se puede descargar. Al descargarse, ustedes van a tener toda la información con las notificaciones de la comunicación que exista en el momento, en tiempo real. Todo lo que se publique, incluso, la gente puede responder, puede comunicarse. La diferencia es que no hay que buscar qué es lo que se ha dicho en alguna red, sino que todo va a estar completamente integrado”, especificó Cabal sobre las ventajas de su app.

La congresista también resaltó que uno de los objetivos de su ‘app’ es ofrecer insumos a todas las personas para formar ideas y posiciones claras respecto a la política en Colombia, afirmando que es un reto construir país y con su aplicación las personas tendrán conciencia y una herramienta para entender la economía de mercado, buscando que también tengan el derecho a la prosperidad.

A %d blogueros les gusta esto: