Press "Enter" to skip to content

María Fernanda Cabal dice que la “favorita” de Uribe es Paloma Valencia

La senadora comentó sobre la posibilidad de ser candidata presidencial, destacando que ella no es la persona que cuenta con el mayor afecto del expresidente dentro del partido.

Continúan las discusiones y los rumores sobre posibles candidaturas presidenciales desde los distintos partidos y movimientos políticos que existen, de los cuales el Centro Democrático siempre suele ser noticia al momento de nombrar a los posibles precandidatos que buscarán llevar y continuar la visión del expresidente Álvaro Uribe Vélez a la Casa de Nariño.

Habiéndose mermado el interés por la supuesta candidatura de Tomas Uribe, luego de desmentir en varias ocasiones su interés de continuar la vida política de su padre, la lista de de nombres de posibles candidatos empezó a surgir rápidamente y en la cual figuró el nombre de la polémica senadora María Fernanda Cabal como posible opción.

Sin embargo, la parlamentaria hizo saber que aunque tiene un compromiso incuestionable al expresidente Uribe no es una de sus “favoritas”, poniendo en ese lugar a su compañera, la senadora Paloma Valencia, quien al parecer sería una de las personas dentro del Centro Democrático que mejor relación tiene con el exmandatario y que seguramente contará con su apoyo en caso de llegar a ser candidata presidencial.

“Yo repito algo que digo, muchas veces, y de pronto a Uribe no le gusta: yo no soy la favorita de Uribe… la favorita es Paloma. A mí no me quiere tanto como a Paloma”, confesó Cabal, aclarando que no quiere decir que tenga mala relación con Uribe y que por el contrario este suele ser una persona muy cercana y atenta.

Explayándose en su respuesta, Cabal comentó como no tienen ningún tipo de problema al saber que no es la “favorita” del expresidente, explicando la situación por medio de una analogía en la que comparó a Uribe con un Rey y afirmó que en su caso sería una compañía de segundo nivel, aclarando que se trata de una broma y tomándolo de muy buen humor.

A %d blogueros les gusta esto: