Press "Enter" to skip to content

Margarita Rosa responde sobre su supuesta candidatura y dice que rumores se deben a la desconfianza contra los congresistas

La actriz y presentadora respondió al rumor sobre su candidatura al Senado, diciendo que todo se debe a la falta de confianza que existe contra los congresistas del país.

Durante las últimas semanas, en redes sociales, se empezó a difundir un rumor sobre la posibilidad de que influencers políticos se lanzaran al Senado de la República, la gran mayoría de ideas comunes con Gustavo Petro y la Colombia Humana. Entre las nombradas en el grupo de posibles candidatos está el de la actriz y cantante Margarita Rosa De Francisco, quien desmintió esa posibilidad.

La expresentadora de televisión comentó, a través de sus redes sociales, que no está entre sus planes entrar al mundo de la política, aclarando que desde su punto de vista le falta mucha preparación para poder desempeñarse en un cargo con tanta responsabilidad como para entrar en la puja por una curul.

Para De Francisco, la explicación que existe sobre por qué la gente dice que los influencers pueden lanzarse al Congreso de la República se debe a la desconfianza que existe entre con los actuales parlamentarios y el trabajo que han desempeñado a lo largo de los años. La actriz pidió en cambio tener confianza en que en el futuro estarán llegando nuevas figuras de la política para cambiar los rostros en el Parlamento.

“Yo creo que proponer esto es fruto de la desesperación que tenemos todos por ver en el Congreso a personas que nos den confianza. Estoy muy lejos de tener la preparación para un cargo de tan alta responsabilidad. Pero hay otros que sí y los vamos a encontrar”, respondió De Francisco a un trino en el que consultaron a la gente sobre a qué persona les gustaría ver en el Senado, donde además aparece el influencer petrista Levy Rincón.

Pese a la respuesta de la protagonista de ‘La Caponera’, sus seguidores en Twitter insistieron en que ella está más preparada para el cargo que la algunos parlamentarios en el Congreso, y que seguramente trabajaría más por el país que la gran mayoría de los que están actualmente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: