Press "Enter" to skip to content

«Marchamos por DIGNIDAD, tú no lo entiendes porque tú no sabes qué es eso»: Adriana Lucía a Polo Polo

La cantante Adriana Lucía, ha llamado la atención de los colombianos en los últimos días. Y es que la artista ha sido una de las principales voceras del concierto «Un Canto por Colombia en la Calle». Con este evento se busca protestar en contra del Gobierno de Iván Duque en el marco del Paro Nacional, y que se lleva a cabo este domingo 8 de diciembre.

Ante esto, los pocos sectores que no apoyan las manifestaciones del Paro Naiconal, han lanzado fuertes críticas en contra de la cantante Adriana Lucía. El principal reclamo que le hacen a la cantante es que no haya salido a marchar en contra del gobierno anterior, y que ahora si lo haga en contra de Duque.

Miguel Polo Polo ha sido uno de los principales seguidores de Álvaro Uribe Vélez que ha arremetido en contra de la cantante. Incluso, aseveró que que la artista marcha en contra de Duque porque no recibió «mermelada» del actual gobierno.

«Supe de muy buena fuente q recién posesionado Duque, Adriana Lucía envío a un representante para q le dieran un contrato para cantar en los talleres construyendo país. No obtuvo repuesta y ahora marcha ¿protestará por mermelada? La corrupción llego hasta a la farandula. Decepción», aseveró Polo Polo a través de su cuenta de Twitter.

Ante esto la respuesta de Adriana Lucía no se hizo esperar, en la que dijo que le iba a poner una demanda por las mentiras que dijo en su contra. Además, la artista aprovechó para explicarle al seguidor uribista que una de las razones por las que marcha es por «dignidad».

«Espero que esa “muy buena fuente” le ayude en la demanda que le voy a poner, no sólo por mentir en que yo mandé un representante sino que se atreva a decir que el gobierno está construyendo país. Nosotros marchamos por DIGNIDAD, tú no lo entiendes porque tú no sabes qué es eso», expresó la artista a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en los últimos días han señalado a Adriana Lucía por firmar un contrato con el gobierno anterior para promocionar una canción. Sin embargo, la artista no le ha prestado atención a estas acusaciones y ha dado detalles sobre la legalidad del contrato que varios uribistas han utilizado para tratar de desprestigiar su imagen.

A %d blogueros les gusta esto: