Press "Enter" to skip to content

Marbelle se sintió de buenos gustos y se burló del diseño preparado para la posesión de Petro como presidente

El evento que tendrá lugar este 7 de agosto cuenta con una imagen oficial, la cual ha sido muy celebrada pero que igualmente ha sido criticada por la oposición al nuevo gobierno.

A pocos días de Gustavo Petro asuma su cargo como presidente de Colombia, en el país sigue la expectativa sobre lo que será el nuevo gobierno y si los cambios serán positivos o negativos. Entre tanto, los nombramientos de funcionarios y adelantos sobre las actividades que realizará el nuevo gobierno han inundado los noticieros, aumentando la expectativa de la gente.

Respecto al acto de posesión, el diseñador Carlos Duque fue el encargado de diseñar el símbolo de la transmisión nacional del evento, por lo que hace poco presentó la imagen a los colombianos, revelando un diseño sobrio pero muy estético de 3 mariposas con los colores de la bandera, afirmando sentirse muy honrado de haber sido encargado del trabajo y explicó su diseño a través de su cuenta de Twitter.

“Tuve el privilegio de diseñar el símbolo del evento de Transmisión de Mando Presidencial del 7 de agosto por encargo del Presidente Petro. Las mariposas como símbolo de nuestra biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones”, contó el diseñador.

Sin embargo, no a todo el mundo le gustó el trabajo de Carlos Duque, entre ellos ‘la reina de la tecnocarrilera’, Marbelle, quien desde su cuenta de Twitter volvió a generar polémica con sus críticas a Petro y a sus seguidores, desestimando el trabajo hecho por el diseñador al considerar que no hay mucho que mostrar.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la artista de 42 años de edad, se burló del diseño y consideró que el diseñador no trabajó. “¿Privilegio pintar 3 mariposas? (…) Ahhhh no. Estamos es perdiendo el tiempo”.

A %d blogueros les gusta esto: