Press "Enter" to skip to content

Marbelle se burló de la nariz de una mujer y Matador le recordó una foto suya

El caricaturista salió en defensa de la mujer de la que se burló la cantante, recordando su propio aspecto de hace algunos años, lo que ha generado todo un debate en redes sociales.

Twitter se ha convertido en un campo de batalla entre Marbelle y el caricaturista Julio César Gonzáles ‘Matador’, todo producto a un comentario hecho por la cantante en contra de una tuitera a la que le dijo que tenía nariz de buñuelo, comentario que fue muy rechazado por decenas de mujeres en la red social, por lo que la artista terminó borrandolo.

En respuesta, el caricaturista decidió encarar a la cantante al publicar la captura del trino de su comentario y exponerla una vez más en la red social, donde miles de comentarios siguen apareciendo en su contra por la forma de referirse a otra mujer. Sumado a ese trino, ‘Matador’ publicó una foto de Marbelle cuando tenía sobrepeso, como modo de respuesta a su comparación de la nariz de la tuitera.

Sin embargo, la actriz lejos de retractarse decidió responderle a Gonzáles calificándolo de ‘locota’ y compartiendo trinos en donde es comparado con una persona transexual, fotografía que ha rondado en redes desde hace algunos años y que de la cual el caricaturista ya ha mostrado lo poco que le importa.

No obstante, la pelea de Marbelle continuó con otras cuentas que le respondieron al trino y su comparación de “nariz de buñuelo” dedicando varios trinos al respecto al mostrar lo poco que le importa los comentarios de la gente y metiendo temas políticos en el medio, señalando a quienes la critican como “mamertos” y petristas.

A %d blogueros les gusta esto: