Press "Enter" to skip to content

Marbelle se burla de video en que supuestamente Petro se golpea en un avión

La cantante no oculta su rechazo hacia el senador y todos los políticos de izquierda en general, por lo que tras ver el video hizo un comentario jocoso en su cuenta de Twitter.

Tras generar todo tipo de comentarios a su favor en las redes sociales, debido a la publicación de una serie de fotografías muy sensuales, la cantante y exparticipante de Masterchef, Marbelle, volvió a provocar las reacciones de los usuarios en estos espacios debido a un controversial trino en el que volvió a sus habituales comentarios en contra de ciertos políticos.

La artista de ‘Collar de Perlas’ bromeó acerca de Petro y un video que está circulando en redes sociales en donde supuestamente aparece el líder de la Colombia Humana dentro de un avión, para luego golpearse al momento de bajar aunque no es del todo seguro que sea él ya que la persona en el video tiene un tapabocas puesto.

La cantante de música popular, que en el pasado ha criticado en numerosas ocasiones al movimiento político del senador y su intención de convertirse en Presidente de Colombia, hizo una particular petición en tono jocoso luego de que se presentó esa grabación y del golpe que supuestamente se llevó Petro.

“Quiero una foto con el avión que le pegó a Petro en la cabeza, ¡Por favor!”, publicó la cantante desde su cuenta de Twitter, un día después de haberse divulgado el video. Curiosamente, pese a que su trino no fue tan mordaz como otros en contra de Petro, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, luego de la mención de múltiples personas tanto a favor como en contra de la artista y su comentario en broma.

Por otra parte la publicación a la que hace referencia la artista, la persona que mostró la grabación escribió: “Alguien que mezcle este clip de Petro dándose en la mula mientras se bajaba de un avión de Avianca en Cúcuta hoy y le ponga el de: ‘Jajajajajaja, pero que idiota’, de Los Simpson, como dice Carolina Sanín, y se lo mande a ella”.

A %d blogueros les gusta esto: