Press "Enter" to skip to content

Marbelle salió en defensa de los jóvenes de Salvación Nacional

La cantante decidió apoyar al grupo de jóvenes que ha sido víctima de bullying en redes sociales en los últimos días, sin embargo sus comentarios también fueron motivos de burla.

Durante los últimos días, eres jóvenes militantes del partido ‘Salvación Nacional’ se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que publicaran un video rechazando la ausencia de Colombia en la sesión de la OEA en la que se rechazó la tiranía de Daniel Ortega en Nicaragua.

Ese acto por parte del gobierno colombiano hizo que los estudiantes arremetieron contra el gobierno del presidente Gustavo Petro y de su canciller, Álvaro Leyva. Sin embargo, los jóvenes terminaron siendo objeto de burlas en las últimas horas y por lo que incluso hay quienes consideran que están siendo víctimas de Bullying.

Algo que destaca de lo ocurrido en redes sociales ha sido que entre las miles de personas que comentaron sobre los jóvenes, la gran mayoría decidió centrar sus comentarios en la apariencia de los muchachos, la forma como hablaban y la opinión que entregaron para criticar al actual gobierno.

Con el paso de las horas, fueron aumentando las publicaciones de personas que reflexionaron en torno a que los jóvenes no debieron ser atacados de esa manera, entre ellas la cantante Marbelle, quien salió en su defensa, replicando un tuit en el que también se condenaba el bullying del que fueron víctimas.

“Valientes”, escribió la cantante, junto a unos emoticones en los que dejó en evidencia su respaldo a los muchachos. Con el paso de las horas, se supo que uno de los jóvenes estaría atravesando una crisis de depresión por cuenta de los ataques que recibió en las últimas horas.

A %d blogueros les gusta esto: