La senadora del Centro Democrático no toleró que la representante fuera a la instauración del nuevo Congreso con un vestido de costoso valor, llegando a insultarla.
Tan solo iniciando un nuevo periodo legislativo, la senadora del Centro Democrático Maria Fernanda Cabal ya inició toda una polémica en redes sociales debido a unas palabras despectivas en contra de una miembro de la oposición, algo en lo que ya tiene experiencia y que parece casi su “marca registrada”.
La polémica tuvo origen en el costoso vestido que usó la representante a la Cámara por Bogotá, Katherine Miranda, quien durante la instalación del Congreso, generó decenas de elogios y críticas debido a que la prenda que llevó era de un alto valor monetario al ser una pieza de diseñador.
Curiosamente los halagos para Miranda no solo llegaron por parte de personas afines a su ideología política, sino que incluso también recibió buenos comentarios por parte del abogado Abelardo de la Espriella, uno de los uribistas más reconocidos del país y que pese a su identidad política no tuvo reparos en echarle flores a la congresista, aunque luego decidió borrar el mensaje.
“Al César lo que es del César: esta señora tiene estilo y es guapa. Las diferencias ideológicas son otra cosa. Nadie puede negar que @MirandaBogota tiene lo suyo”, comentó De la Espriella en su cuenta de Twitter, para luego borrarlo minutos después, tal vez por las críticas de los uribistas en esa red social.
Contrario a De la Espriella fue el caso de Cabal, quien no tuvo reparos en soltar varios comentarios ácidos y despectivos hacia Miranda: “Son patéticos. Sueñan con lo que dicen que odian”, fue el comentario de mal gusto que hizo la congresista.
Cabe recordar que la bogotana lució en la instalación del Congreso un vestido de Carolina Herrer. el cual tiene un costo de 2.904.000 pesos, aunque está en descuento por estos días. El precio neto, sin rebaja, es de 4.840.000 pesos.
Son patéticos. Sueñan con lo que dicen que odian. https://t.co/2mH1bTaXu3
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) July 21, 2022