Press "Enter" to skip to content

Madre de Freddy Guarín defiende a su hijo luego de la riña que protagonizó

El encuentro familiar de la familia Guarín fue noticia en todo el país debido al comportamiento violento que tuvo el futbolista, quien fue retirado por la Policía.

Pese a que la Semana Santa es un espacio del año en el que la iglesia católica invita a la reflexión y a pasar tiempo en familia para compartir la experiencia religiosa, la familia del futbolista Fredy Guarín ha vivido las últimas horas de forma muy distinta a los que se espera en estas fechas, luego de la riña que protagonizó el delantero y por la que actualmente está siendo criticado por todo el país, pues se habla que durante la pelea agredió a sus papá.

La escena que fue captada en video y luego difundida en redes sociales, ha causado un impacto muy negativo a la imagen del deportista, quien es la imagen del club de fútbol de Bogotá, Millonarios. Por esa razón, varios hinchas y periodistas han criticado la actitud lamentable que tuvo y cómo su comportamiento debe representar algún tipo de castigo.

No obstante, así como los mensajes en su contra empezaron a llegar de todos lados, varios compañeros y demás personas que hacen parte del mundo del fútbol enviaron un mensaje de apoyo a Guarín por el duro momento que enfrenta, pidiendo a la gente mayor prudencia y compresión a lo que es un altercado que debe ser solucionado por la familia.

Pero el mensaje más llamativo sobre lo sucedido vino de parte de Silvia Vásquez, madre de Fredy quien pese a no compartir ningún texto para aclarar la situación o de fortaleza a su hijo, si estuvo publicando en las últimas horas una serie de imágenes con mensajes religiosos en donde reitera el amor por la familia y como ninguna persona debe juzgar a nadie.

Otro de los mensajes que mayor interés causó entre la gente fue el de la modelo y expareja de Guarín, Sara Uribe, quien lejos de criticar al padre de su hijo prefirió enviar un mensaje de apoyo y esperando a que la situación se solucione lo antes posible, lo cual fue felicitado por miles de usuarios en redes sociales por su madurez.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: