Press "Enter" to skip to content

Luis C. Vélez dice que quienes piden renuncia de Marta L. Ramírez «tienen un pasado turbio»

Participando de la polémica nacional respecto a la vicepresidenta y los vínculos de su hermano con el narcotráfico, el periodista salió en su defensa atacando a los políticos que piden su renuncia.

La política nacional se ha dividido una vez más a causa del tema que tiene indignada a gran parte de Colombia, la revelación de cómo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pagó una fianza de 150 mil dólares para su hermano, quien fue capturado por tráfico de heroína. La noticia ha causado tanta molestia que algunos políticos como el senador y excandidato presidencial, Gustavo Petro, le han exigido a Ramírez que presente su renuncia.

Sin embargo, y como era de esperarse, las opiniones del líder de la Colombia Humana causaron gran malestar entre sus opositores, entre los que opinó el director de la FM, Luis Carlos Vélez, quien es bien conocido por sus marcadas diferencias contra Petro y su visión política. Vélez no se hizo ajeno al debate y tomó su espacio radial para hablar de lo que considera “la Colombia de la doble moral”.

Entrando en materia, y sin querer dar nombres propios, el periodista comentó cómo el escándalo que involucra a la vicepresidenta estaría siendo usado por personas que han hecho parte de grupos ilegales y que además han sido vistos recibir dineros de manera sospechosa y cuya procedencia sigue sin aclararse, lo que para muchos es una clara referencia al escándalo de las “bolsas” que la senadora Paloma Valencia publicó en contra de Petro.

“Si tienen un pasado turbio”, comentó Vélez respecto a quienes piden la renuncia, siendo el senador Petro el nombre que más ha venido a la mente de las personas que comentaron la noticia, teniendo en cuenta su pasado como militante del M-19 y las peleas que se dieron a cabo durante la campaña presidencial de 2018, donde Vélez en entrevista dejó ver sus claras diferencias con su candidatura.

Además, el periodista hizo referencia a los periodistas Gonzalo Guillén y Julian F. Martínez, quienes publicaron la noticia en el portal ‘La Nueva Prensa’, comentando la publicación, sin dar nombres una vez más, que el portal que reveló el escándalo no es pública noticias, sino que crean contenido de oposición política.

“Todo nace en portales disfrazados de periodistas que escupen el dardo envenenado con el objetivo de matar. No son páginas periodísticas, son portales de oposición”, comentó Vélez.

A %d blogueros les gusta esto: