Press "Enter" to skip to content

Luis Alonso Colmenares se lanza al senado y su hijo advierte que no votará por él

El padre de Luis Andrés Colmenares, el joven que murió asesinado hace ya más de una década, decidió incursionar en la política aunque de momento no ha causado una buena impresión.

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andres Colmenares, el joven bogotano que fue asesinado saliendo de una fiesta de disfraces en 2010, indicó que aspiraría al Senado luego de recibir “el apoyo” de “sus colegas y compatriotas”, afirmando estar listo para asumir la responsabilidad con el país.

El aspirante al Congreso contó que aparecerá en las listas del senado con el número 90 en el tarjetón del partido liderado por Germán Vargas Lleras. “He decidido aspirar al Senado de la República, con la alegría de ver el apoyo de muchos de mis colegas, paisanos y compatriotas, # MeLaJuegoConEl90 porque fue el año de mi mayor ilusión y será el número que me acompañe toda mi vida”, contó Colmenares desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, minutos después de la declaración hecha por Jorge Colmenares, uno de sus hijos publicó un mensaje en esa red social en el que celebra la decisión de su padre, pero aclara que no piensa votar por él, aclarando que, aunque respeta su derecho, no lo acompañará por razones ideológicas.

“Quiero dejar claro ante los ciudadanos que me han acompañado con su voto y su confianza, ante mi partido el Centro Democrático y en general, ante todos los amigos del movimiento UNA BOGOTÁ PARA LA VIDA, que no acompaño la aspiración de mi papá; que, aunque legítima y democrática, no hace parte de mi ideario político ni de mis convicciones personales ni familiares”, declaró el concejal.

Asimismo, el concejal indicó que su voto será por un candidato del Centro Democrático, el cual ha apoyado sus posiciones ideológicas en el Concejo de Bogotá. “He decidido acompañar en su aspiración al senador Gabriel Velasco; mi compromiso, mi trabajo, mis convicciones y su propuesta y trabajo, me hicieron decidir mi voto por Gabriel y seguiré trabajando sin descanso por esa causa. Considero importante dejar clara mi postura política frente a la elección del Senado”.

A %d blogueros les gusta esto: