Press "Enter" to skip to content

‘Los gobiernos de sus amigos robaron pero no visitaron’: Caicedo desmiente a Concejal acerca de vacunación

El mandatario departamental respondió las críticas del diputado por medio de un trino en el que desmintió la supuesta falta de operancia respecto al proceso de vacunación.

Las discusiones en el departamento del Magdalena entre algunos miembros de la Asamblea departamental y el gobernador Carlos Caicedo persisten, al punto de que algunos de los diputados han pedido la intervención del presidente Ivan Duque y de otros funcionarios del gobierno, para tratar los problemas que supuestamente han llegado a un estado crítico.

Uno de ellos fue el diputado Hernando Guido, quien desde su cuenta de Twitter envío un mensaje al presidente Duque para que se pueda ayudar al departamento del Magdalena ya que el proceso de vacunación no se estaría ejecutando eficazmente por parte de la gobernación.

«La incapacidad del Gobernador
@carlosecaicedo seguirá afectando las vidas de los magdalenenses durante la pandemia. El Departamento NO recibirá más vacunas hasta tanto no supere el 50,7% en dosis aplicadas. Así lo determinó el @MinSaludCol en el Res. 360 del 20 de marzo del 2021. Al día de hoy nos encontramos dentro de los 12 Departamentos cuyo proceso de vacunación NO ha sido eficaz. Magdalena solo tiene un avance del 46%.
@infopresidencia, @IvanDuque, @MinSaludCol, @supersalud ATIENDAN el grito desesperado de los magdalenenses que cada día aumentan», publicó el diputado Guido.

Ante las fuertes críticas en su contra, el gobernador Caicedo no tardó en responder con números sobre los supuestos problemas en el proceso de vacunación, comentando el avance positivo que han logrado en estas semanas y las dosis que ya están listas para ser aplicadas a la población.

Igualmente, el mandatario respondió los trinos hechos por el diputado recordando como este hace parte del Clan Cotes y cuyo interés está en desprestigiar su trabajo como gobernador,y que por el contrario su administración ha logrado una cobertura en gran parte del departamento.

«Uno no sabe si Guida, inútil congresista de los Diazgranados-Cotes opina de esa forma por ignorancia, mala fé, o una mezcla de las dos. El Dpto el sábado 20 de marzo llegó al 62% de aplicación de las vacunas recibidas, sumando 6,790 que llegaron ese mismo día.Mientras Guida y los clanes se empeñan en desinformar, nosotros seguimos trabajando, llegando a las 30 cabeceras y más de 300 centros poblados del dpto, lugares en los que los gobiernos de sus amigos robaron pero no visitaron», publicó Caicedo en sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: