Press "Enter" to skip to content

‘Lo que el Fiscal no oyó’: Audio del ‘Ñeñe’ refiriéndose a Petro habla de “matar unos hijuep***”

Con la revelación este martes, por parte de Blu Radio, del audio del ‘Ñeñe’ Hernández refiriéndose a la campaña de Gustavo Petro, el cual motivó al Fiscal General Francisco Barbosa a abrirle investigación al senador de la Colombia Humana, han surgido nuevos detalles de lo hablado por Hernández y otra persona en el audio en cuestión. 

En primer lugar, resalta el hecho que se comenzó a opinar con mayor relevancia de la segunda parte del audio conocido este martes, que resulta ser la continuidad de la misma conversación publicada por Blu Radio, en donde el ‘Ñeñe’ dice que supuestamente Gustavo Petro le ganó en votación a Iván Duque en la Guajira, gracias al apoyo de los mineros.

Esta segunda parte del audio ha generado alarma entre los sectores que han apoyado al senador Petro desde que se conoció sobre la investigación en su contra, pues en ella se escucha al sujeto hablando sobre reuniones que tendría que organizar después de conocerse los primeros resultados electorales y concluye asegurando que hará “matar un poco de hijuep****”

‘Ñeñe’ Hernández: Tenemos que reunirnos con la figura… empujar nosotros.

-Ahora en Bogotá vamos a hacer una reunión… tengo una reunión programada con él, porque voy a hacer matar un poco de hptas aquí en el Valle también.

Esta parte de la grabación ha llamado la atención de figuras de la Colombia Humana como Hollman Morris, y del mismo senador Petro, quienes comentaron al respecto y señalaron la gravedad del asunto. Morris, por su parte, dice que la referencia de “matar” que se escucha en el audio va dirigida a los “mineros del Cerrejón que apoyaron a Petro”.

“La conversación que señala el fiscal Barbosa para abrir investigación contra la campaña @petrogustavo no tiene nada contra el , lo escalofriante es que pareciera que al final de la charla se habla de “matar unos HP” refiriéndose a mineros del Cerrejon que apoyaron a @petrogustavo”, escribió Morris en Twitter.

Por su parte, Petro reforzó la idea diciendo que el ‘Ñeñe’ no sólo ayudó a Duque comprando votos, sino que quería “matar trabajadores mineros del carbón” por apoyarlo en elecciones, y concluye lanzando una puya al fiscal Barbosa por no haber prestado atención a esa parte.

“No solamente alias «el ñeñe» quería derrotarnos comprando votos para Duque con dinero del narcotráfico, sino que ademas quería matar trabajadores mineros del carbón porque me apoyaban. Las cosas que el Fiscal Barbosa no oyó”, expresó el Senador.

Este es el trino en cuestión donde los dos políticos se refieren al audio.

A %d blogueros les gusta esto: