Press "Enter" to skip to content

‘Lo que consigue Vicky en un año’: Levy Rincón rompe récord de audiencia con debate ‘Progresismo vs Uribismo’

El influencer Levy Rincón alcanzó gran éxito en su reciente transmisión en vivo, en la que se protagonizó una discusión entre Natalia Bedoya y algunas figuras del progresismo nacional.

Levy Rincón ha conseguido en poco tiempo posicionar su imagen como uno de los influenciadores políticos con mayor éxito entre las juventudes, hecho que quedó constatado en su más reciente transmisión en vivo en redes sociales, donde, además de contar con panelistas de muchísimo prestigio y reconocimiento, consiguió una audiencia nada despreciable que llega a superar a medios nacionales consolidados.

Bajo el título de ‘Progresismo vs. Uribismo’, Rincón armó un debate de manera virtual entre figuras como los congresistas Gustavo Bolívar, María José Pizarro e Inti Asprilla, además de contar con la presencia de los abogados, Miguel Ángel del Río, Iván Cancino y Natalia Bedoya, esta última como única figura del uribismo y quien hizo defensa de su postura frente a los demás penalistas.

El debate logró gran visibilidad en redes sociales, pues incluso el nombre de Natalia Bedoya fue tendencia en Twitter durante varias horas debido a sus respuestas, que para muchos tuiteros eran inconsistentes y poco preparadas frente a lo comentado por los otros participantes del debate.

Pero más allá de la polémica en torno a la abogada uribista y lo mediática de su presencia, resaltó la gran acogida que tuvo en redes la transmisión del debate, consiguiendo cerca de 12 mil espectadores, una cantidad nada despreciable teniendo en cuenta transmisiones hechas con personajes más relevantes y con menos visibilidad como lo fue la reciente entrevista a Sergio Fajardo.

“Muchas gracias a todos los que ayer se tomaron el tiempo de asistir al debate. En un momento alcanzamos a tener 12.500 personas conectadas a las 11 de la noche. La idea es seguir este ejercicio llevando, como siempre, panelistas preparados para confrontar con fundamentos”, comentó Levy en su cuenta de Twitter.

Muchos seguidores de Rincón aprovecharon para felicitarlo y comentar de manera jocosa que su debate alcanzó a tener mayor audiencia que Vicky Dávila. Otros por su parte cuestionaron la poca presencia de uribistas en el debate, a lo que Levy respondió que ninguno quiso participar.

“Me atacan y me insultan que porque a mis debates van más representantes del progresismo que del uribismo. Les respondo: no es mi culpa que sus ídolos de derecha solo vayan a debates moderados por sus mascotas prepagadas en donde tratan temas escogidos por ellos mismos. ¡Gracias!”

Vea aquí a Levy burlándose de Vicky Dávila por su audiencia.

A %d blogueros les gusta esto: