Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Lo hice para sacarle una sonrisa a la gente”: el taxi navideño que causa furor en redes

Por iniciativa de su conductor, el vehículo se transformó casi en una atracción turística por la extravagante decoración con la que quiere contagiar del espíritu navideño.

En las calles de Barranquilla ha empezado a llamar la atención un taxi que, desde hace varios días, viene trabajando con una decoración particular de navidad, la cual empieza a ser sensación entre la gente. El taxi, que trabaja con un horario corriente como cualquier otro, cuenta con una decoración que no se limitó a calcomanías o pequeños peluches, sino que además cuenta con varias luces navideñas, decoraciones en su interior e incluso un pesebre.

El encargado de conducir el vehículo es Jhonny Martínez, un taxista oriundo de la ciudad que, ante la difícil situación que se ha vivido durante todo el año, decidió tratar de alegrar a la gente por medio de su taxi y su decoración, la cual suele ser disfrutada por sus pasajeros, quienes afirman que el vehículo hace a celebrar con alegría las fiestas de fin de año.

Martínez ya es conocido en Barranquilla desde hace casi 18 años, desde que arrancó a decorar su taxi todos los diciembres, mostrando que en este 2020 no quiso dejarse ganar por la pandemia y que, por el contrario, iba a llevar la decoración de su taxi aún más lejos, algo que incluso llamó la atención de medios nacionales como Noticias Caracol.

Las decoraciones cuentan con un pesebre que fue instalado en el tablero del taxi, cuya foto ya ronda en redes sociales. Asimismo, al interior del taxi también se encuentran una gran cantidad de decoraciones navideñas aunque sin llegar a molestar a los pasajeros, y en la parte exterior varias luces que llaman la atención de todos los barranquilleros.

El taxista contó a Noticias Caracol cómo este año estuvo a punto de no decorar el vehículo, por distintas situaciones que tuvo que vivir, pero que debido a la insistencia de su familia se terminó convenciendo de decorar el taxi y no dejar morir una tradición que está próxima a cumplir dos décadas, por lo que es muy querido entre la gente. “Lo hice para sacarle una sonrisa a la gente. Por la pandemia, ha sido un año muy triste. Lo hago por eso”, contó Martínez al noticiero.