La locutora ha sido blanco de críticas por parte del uribismo, sin embargo, las críticas habrían escalado al punto dejarla sin trabajo y atentar contra su vida.
Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre orden medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, han sido muchas las reacciones entre la opinión pública entre quienes rechazan vehementemente lo ordenado por la Sala de Instrucción y quienes celebran que los magistrados tomarán acciones contra el exmandatario, sin embargo, algunas respuestas habrían terminado por poner en peligro la vida de más de uno.
Entre las personas que lograron mayor visibilidad por sus comentarios sobre la detención de Uribe fue la locutora Lina Arango, quien además es la voz oficial de la línea comercial de Bancolombia. La locutora generó gran polémica luego de publicar un video en el que entre insultos y burlas por el encierro de Uribe termina publicando el himno nacional para celebrar la decisión.
No obstante, tras un par de horas, las críticas por parte del uribismo no se hicieron esperar, inundando sus redes personales con mensajes en su contra además de pedir que fuera despedida de Bancolombia por su temeraria publicación. La mujer terminó por pedir disculpa tanto en sus redes como en programas de radio a los que fue invitada, sin embargo, los mensajes en su contra no pararon ahí.
Pese a sus reiteradas disculpas por su video, advirtiendo que suele ser una persona muy impulsiva y que es algo que debe corregir, la locutora publicó desde su cuenta de Twitter un trino en el que advierte estar siendo víctima de amenazas en las advierte ataques físicos así como una campaña para destruir su carrera profesional.
“Que me van a matar, que me están buscando, que me van a acabar profesionalmente, y así… Así estamos”, publicó Arango para dejar de trinar en lo que va del día, aunque respondiendo los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en la red social, quien afirman que solo se trata de estrategias para amedrentar.