Press "Enter" to skip to content

Líder estudiantil ‘se le paró duro’ a Paloma Valencia en debate luego que no la dejara hablar

La joven hizo parte de un debate junto con la senadora uribista sobre la situación actual del país, protagonizando un tenso momento luego que la congresista no le permitiera terminar una idea.

Este viernes, Revista Semana, a través de sus transmisiones en vivo, organizó un debate protagonizado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, y la líder estudiantil Jennifer Pedraza, quienes tuvieron un momento muy tenso durante su diálogo debido a las constantes interrupciones por parte de la congresista.

El motivo del debate fue la actual crisis social que se vive en torno al Paro Nacional y la incapacidad del Gobierno Nacional de lograr un acuerdo entre ambas partes, en parte por la posición tomada del Ejecutivo de ordenar a la Fuerza Pública de retomar el orden sin importar el uso excesivo de la fuerza en muchos casos, causando una profunda división entre los colombianos.

La discusión comenzó en un momento de la intervención de Pedraza, quien fue interrumpida por la senadora Valencia, asegurando que en sus palabras había dicho mentiras sobre ella y por lo que pidió que no se digan cosas falsas para no engañar a la audiencia, a lo que la líder estudiantil pidió poder terminar su intervención sin ser interrumpida, ya que ella había escuchado atentamente a la otra parte.

“Este debate nos sale mucho mejor si tú no dices cosas que yo no he dicho”, reclamando a Pedraza que: “Eso lo concluyes tú haciendo la peor interpretación posible”. En respuesta, la líder estudiantil le respondió: “Yo la escuché y usted ha dicho muchas cosas que yo no he dicho. Yo no la interrumpí, sino que me esperé hasta que me dieran la palabra”.

Sin embargo, la senadora uribista continúo hablando y pidiendo que se le deje aclarar las palabras en su contra, a lo que Pedraza afirmó que si ese es el caso que ella prefería esperar y saber cuál era su turno para hablar ya que no quería seguir siendo interrumpida por Valencia, a quien también acusó de decir información falsa sobre los marchantes.

Vea aquí ampliación.

A %d blogueros les gusta esto: