Press "Enter" to skip to content

Levy Rincón crítica a políticos que se comparan con Joe Biden, y Petro resultó haciendo lo mismo

El líder de Colombia Humana compartió en su cuenta de Twitter la estrategia que el nuevo Presidente de EE.UU. planea llevar a cabo para reabrir la economía de su país.

El senador colombiano, Gustavo Petro, replicó este jueves en redes sociales un artículo de CNN titulado ‘Cuatro formas en las que Joe Biden planea arreglar la economía de Estados Unidos’, el cual menciona que el mandatario estadounidense no aumentará los impuestos de los ciudadanos con menores ingresos en el país.

En este sentido, al parecer, el Presidente demócrata incluirá en sus políticas de Gobierno cuatro temáticas importantes: La respuesta al Covid-19, la desigualdad, los empleos y los préstamos estudiantiles.

“La propuesta progresista de Biden en economía: Subir impuestos a los ricos. Elevar en 100% el salario mínimo. Invertir en educación pública. Construir un sistema de salud pública con 100.000 trabajadores. Condonar deudas de educación. Invertir en ciencia”, escribió el senador colombiano.

Asimismo, en otro trino, Petro aseguró que el plan de Biden tiene similitudes a lo que él propuso para Colombia en el 2018, durante su candidatura a la Presidencia de la República.

“¿Ven diferencias del programa de Biden con el programa económico que propuso Colombia Humana en 2018? Es de la misma estirpe. Se trata de nuevo acuerdo, de un nuevo pacto para reactivar la prosperidad y el empleo”, concluyó.

Por otra parte, para varios usuarios resultó llamativo una crítica hecha por el influencer Levy Rincón, ya reconocido defensor de las ideas de Petro, en la que criticaba justamente a los políticos que tomaban posiciones como la del líder de la Colombia Humana.

Aquí el trino al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: