Press "Enter" to skip to content

«Les ha faltado un poco de formación», la crítica de Silvestre Dangond a jóvenes que están en paro

Tras la celebración del concierto «Un Canto por Colombia», reconocidos artistas del país han estado en la mira de la opinión pública. Esto debido a que se ha empezado a conocer las posiciones políticas de varios de los artistas nacionales.

Mientras que algunos artistas decidieron apoyar a los colombianos que piden mejores oportunidades e igualdad en el país, otros decidieron mantenerse al margen. sin embargo, también hubo quienes criticaron a quienes apoyan el Paro Nacional.

Este fue el caso del cantante vallenato Silvestre Dangond, uno de los representantes más importantes del género, quien se había mantenido al marge, pero que hace poco se conoció un video en el que es interpretado en la coyuntura que vive el país.

El aritista vallenato estuvo en la mira de la opinión pública debido a un concierto que hizo para la fiesta de cierre de año de la Policía Nacional. Durante el concierto el que el artista se pronunció sobre lo que está pasando en el país.

Silvestre Dangond se refirió a la situación de polarización que vive el país, asegurando que en sus casi cuarenta años de ha presenciado varias cosas: “narcotráfico, guerrilla, paracos, corrupción, he chupado todo. Todo lo tengo aquí en mi mente”.

Sin embargo una de las cosas que mencionó el artista y que llamó la atención de muchos fue cuando se refirió a los jóvenes del país, quienes son los que más han salido a manifestarse en contra de las políticas del actual gobierno.

«A la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales. Y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las fuerzas armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército», aseveró Dangond.

Estas declaraciones por parte del artista vallenato no han sido bien recibidas por parte de los jóvenes que se manifiestan en contra del gobierno de Iván Duque, pidiendo mejores oportunidades, en especial en lo que respecta a la educación.

A %d blogueros les gusta esto: