Press "Enter" to skip to content

Le tocó disculparse a Alkosto por inconsistencia en sus precios

La empresa tuvo que presentar disculpas por medio de un comunicado, debido a que la información que presentaban sobre el precio de sus productos no concordaba en todas sus plataformas.

Siguiendo con la tendencia que se ha marcado en el último mes sobre empresas y entidades que han tenido que disculparse por prestar mal sus servicios, Alkosto ha tenido que responder por las largas filas en su tienda virtual, al punto que semanas atrás tuvo que lanzar un mensaje antes del primer día sin IVA, lo que le generó múltiples críticas.

Pese a que muchas personas previeron que los problemas al momento de comprar en el almacén iban a repetirse, tal cual sucedió el año pasado con la primera jornada de día sin IVA, en esta ocasión hubo poca congestión y se solventó la jornada con tranquilidad entre los usuarios que acudieron a este espacio, causando buenas impresiones entre las personas que fueron a los locales físicos.

Sin embargo, la empresa vivió de nuevo un momento complicado en su sección digital, por lo que decidió salir al paso a las críticas y reconocer la situación, ofreciendo una respuesta sobre lo ocurrido.

La forma en que Alkosto decidió encarar los problemas que sufrió recientemente fue por medio de una serie de publicaciones a través de sus cuentas oficiales en todas las redes sociales, entre ellas en la cuenta que tiene en Twitter, con las que indicaron un problema que tuvieron durante las ventas en su sitio web.

“Fe de errata: Ofrecemos disculpas al público en general por las fallas técnicas de nuestro portal de internet sobre las inconsistencias de los precios. Por tal motivo informamos que el precio correcto se podrá evidenciar al momento de agregar el producto al carrito de compras”, publicó la tienda de electrodomésticos.

Por medio de una imagen adjunta, Alkosto explicó que esas fallas del día de noviembre de este año se presentaron en la vista de categorías, por lo que ofrecieron la solución de compra antes presentada. Todo el problema ocurre a pocos días de realizarse el segundo día sin IVA en el país, el próximo 19 de noviembre. El Ministerio de Comercio afirmó que la primera de estas jornadas en 2021 fue exitosa.

A %d blogueros les gusta esto: