Press "Enter" to skip to content

Le pegaron con una bicicleta a Juan Diego Alvira por hacer reportaje sobre las marchas

El periodista decidió ir hasta una de las localidades de Bogotá donde el ambiente entre manifestantes y las autoridades es de los más tensos, siendo afectando mientras hacía su trabajo.

Juan Diego Alvira es sin duda uno de los periodistas más mediáticos y queridos de todo el país, producto a su particular forma de contar las noticias y hacer sus reportajes, sin embargo, no le bastó para salir ileso de las protestas que se desarrollaron este miércoles con motivo del Paro Nacional.

El periodista salió a las calles de algunos barrios de la localidad de Suba, uno de los puntos más álgidos de toda la capital debido a la actitud tanto de los manifestantes como de la fuerza pública, por lo que su reportaje estuvo plagado de momentos tensos en su intento de hablar con los jóvenes que salieron a las calles a protestar.

Fue tal la molestia de algunos jóvenes con Alvira que, desde que supieron de su presencia, lo empezaron a abuchear, e incluso terminó siendo herido por un ciclista que pasó muy cerca de él y que le golpeó un brazo con su bicicleta al pasar. El periodista luego contó que prefirió evitar confrontaciones y que no entendía porqué cierto manifestante no lo dejaba hacer su trabajo.

Continuando con su nota periodística, Alvira también habló con vecinos del sector que, aunque no participaron en la marcha por motivos de salud o trabajo, si hicieron parte del cacerolazo, evidenciando el descontento general de la gente con la Reforma Tributaria y la actitud tomada por el presidente Iván Duque al ignorar el pedido de la ciudadanía que rechaza de forma tajante el aumento de impuestos planteado.

Al final, el periodista y presentador de Noticias Caracol admitió que son más los manifestantes que lo hacen de forma pacífica que la gente agresiva, y que la conclusión a la que se puede llegar con lo ocurrido en los últimos días es que la “gente está berraca” con el gobierno.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: