Press "Enter" to skip to content

“Las ventajas del 3er mundo”; video de burla en el que aparece Duque por su metida de pata

La grabación recopila diferentes situaciones graciosas y peculiares que, de acuerdo a la página que la publicó, son cosas que no suceden en países como Suiza.

El presidente Iván Duque, que en repetidas ocasiones ha sido blanco de burlas, fue incluido en el video publicado en la página de Facebook La Guía del Varón, el cual recopila clips jocosos de hechos que, de acuerdo al mensaje, ‘se dan en el tercer mundo’.

En la grabación, se muestra la frase: “imagínate vivir en Suiza y perderte estas joyas», para indicar que las situaciones mostradas solo suceden en los países subdesarrollados, dentro de los que se contempla Colombia.

En este sentido, el vídeo titulado ‘Las ventajas del 3er mundo’ muestra la situación incómoda que vivió el Presidente de los colombianos, Iván Duque, cuando se llevó a cabo la inauguración del túnel de la línea el pasado 4 de septiembre, pues en dicho evento el mandatario tuvo inconvenientes para cortar la cinta inaugural de la megaobra.

“Espérense, espérense. Esto está más complejo que el Túnel”, fueron las palabras por las que Duque fue burlado en aquella ocasión, y por las que hoy es recordado en un vídeo cómico.

Entre tanto, los comentarios frente a la publicación no se han hecho esperar, y en muchos de ellos también es protagonista el jefe de Estado de los colombianos, a quien algunos contemplan como “un meme andante”.

Vea aquí el Video.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: