Press "Enter" to skip to content

Las posibles mentiras del Fiscal Barbosa en la «Ñeñe Política».

El actual Fiscal, Francisco Barbosa aseguró que la Policía Nacional, no había entregado el informe sobre las interceptaciones en el caso de la “Ñeñe Política”, donde se hablaba de la presunta compra de votos a la campaña de  Iván Duque, actual Presidente de la República. Según un medio de comunicación colombiano, hubo malestar dentro de la Policía por las declaraciones de Barbosa.

Sin embargo,  se conocieron unos documentos donde se demostraría que Barbosa, presuntamente habría mentido y que la Policía sí entregó el informe a la Fiscalía. El abogado, Miguel Angel del Rio, quien es el apoderado de las víctimas, en un caso en el que podrían estar involucrados el  “Ñeñe Hernandez” y “Marquitos Figueroa”, confirmó la veracidad de los documentos.

“Existen dos informes de la policía judicial donde la Policía Nacional, específicamente la Dijín, les está enviando la comunicación de que tiene en su poder los DVD con esa información en audio y se la está haciendo llegar al despacho de la Fiscalía”, dijo el abogado.

Mientras tanto, Gonzalo Guillén, quien junto con Julian Martinez, han hecho las revelaciones sobre el Ñeñe Hernandez y los audios que involucrarían a Duque, escribió en su perfil de Twitter: “¡El fiscal General Barbosa es un delincuente, ¿cómo puede decir que la  @FiscaliaCol nunca tuvo los audios? Le entregaron 23.716, incluidos los de la Ñeñe Política, como consta en toda la información que poseo. Los recibió la fiscal Ortiz Ladino. ¡No mienta!, ¡renuncie! ¡fuera!».

También, se refirió a los demás audios, que no han salido a la luz: “Los audios ESTÁN A SALVO  y los conocerá el país cuando la @CorteSupremaJ acepte oficialmente las trampas y las mentiras del @FiscaliaCol Barbosa, esbirro de Duque y de Uribe. Lo que está sucediendo es gravísimo, con la ayuda de los medios arrodillados y corruptos”, dijo Guillén.

En los documentos, firmados con un recibido del 17 de mayo del 2019 a las 10:53AM, se le informa a la Fiscalía que entregaron desde la DIJIN, 23.716 audios por las interceptaciones del caso “Ñeñe Hernandez”, es decir que el director del ente acusador estaría mintiendo.

En el enlace puede ver el trino de Gonzalo Guillén.

A %d blogueros les gusta esto: