Press "Enter" to skip to content

Lalis, Levy, Beto y otros influencers se lanzarán al Congreso con apoyo de Petro según Revista Semana

En un artículo publicado por la revista Semana llamado “Las movidas del poder para ganar la Presidencia del 2022”, el medio explicó las diferentes estrategias que tendrían varios políticos y partidos para llevar a cabo su campaña presidencial en el 2022.

Con la pronta llegada del año 2021 la conversación política en Colombia vuelve a centrarse en las elecciones de Presidente de la República para el 2022. Justamente por esto ya son varios los nombres de políticos los que han comenzado a sonar como posibles candidatos.

En contexto de lo anterior la revista Semana reveló algunas de las posibles estrategias y movidas que tendrían los posibles aspirantes, haciendo mención incluso de la integración de personajes de la farándula y las redes sociales en las listas para el Congreso como forma de conseguir votos.

En el caso del senador Gustavo Petro, el medio asegura que este tendría pensado acudir a diferentes youtubers, tuiteros e influencers, como Lalis Smile, Levy Rincón, Beto Coral y otros para lograr conseguir los votos juveniles y de redes.

“Las mismas fuentes mencionan que Petro está pensando en vincular a youtubers y tuiteros activistas antiuribistas, como Beto Coral, Alejo Vergel, Levy Rincón, Wally o Lalis”, explica Semana, agregando además que, si bien esta idea parece ‘exótica’, ha funcionado en algunos casos, como el del concejal bogotano Carlos Carrillo, quien se hizo elegir con el apoyo del Polo, consiguiendo más de 32 mil votos, con una campaña dedicada de forma mayoritaria al trabajo de redes sociales.

Semana añade que esta movida “le daría una fuerza enorme a Petro para la primera vuelta presidencial”, lo cual ya es un tema constante de conversación política por la cercanía de la designación de precandidaturas.

A %d blogueros les gusta esto: