Press "Enter" to skip to content

“Ladrón, no asesino”: Bruno Díaz sobre Gustavo Bolívar

El artista comentó su problema con el senador de la Colombia Humana por el negocio con su hijo, aclarando que han habido palabras que se le han adjudicado pero que no ha dicho.

Tras la polémica desatada hace un par de semanas, el actor Bruno Díaz fue entrevistado en el programa ‘Se dice de mí’, contando detalles íntimos de su vida en los últimos años y donde la discusión con el senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar salió a relucir, explicando el contexto de todo y aclarando varios detalles debido a la información falsa que se ha comentado en redes sociales.

Ratificando sus palabras, Díaz se sostuvo en sus palabras contra Bolívar, al señalar que este estafó a su hijo con un negocio que habían acordado para la instalación de unos paneles solares en el hotel del congresista, pero que al parecer nunca pagó al conocer que su hijo había muerto.

El programa hizo énfasis en la muerte de Diego Díaz, hijo del actor, quien falleció hace unos meses por causas que no han sido comentadas por sus familiares pero que tras su partida causó un fuerte impacto en sus padres, quienes todavía continúan recuperándose, y que por lo mismo su padre decidió encarar al congresista y dignificar el trabajo de su hijo.

“La muerte de mi hijo fue el evento más doloroso en mi existencia, pero quisiera no hablar de ese tema por respeto a su madre, quien ha sido la más afectada por todo esto“, afirmó Bruno Díaz, quien no pudo evitar mostrarse afectado todavía por la partida de su hijo.

Algo que sí dejó claro el actor fue su opinión sobre Bolívar, desmintiendo a quienes dicen que él llamó asesino al senador y que lo culpó sobre lo ocurrido con su hijo, dejando claro que ese tipo de afirmaciones son totalmente falsas.“Lo he llamado ladrón, no asesino. Que quede claro. Ladrón sí, estafador”.

A %d blogueros les gusta esto: