Press "Enter" to skip to content

La reacción de Paloma Valencia a joven que la encaró en la calle y le dijo de todo

La senadora del Centro Democrático no se quedó callada a las palabras de un joven bogotano que la encaró, respondiendole y negando varias acusaciones en su contra.

Paloma Valencia, famosa por ser una de las senadoras más polémicas del Centro Democrático, realizó unos trabajos de campaña este fin de semana en el norte de Bogotá, con la mala fortuna de que la actividad no salió como estaba prevista para la congresista del partido Centro Democrático, quien buscará volver a ser elegida como senadora para el periodo 2022-2026.

Los problemas se dieron mientras pasaba por el centro comercial Unicentro, donde recibió el apoyo de varias personas, quienes le pidieron fotos y le manifestaron su respaldo para las elecciones. Sin embargo, algunos ciudadanos que estaban presentes no se mostraron muy felices por la presencia de Valencia.

Uno de esos casos fue el de un joven que se mostró abiertamente antiuribista luego de increpar a la congresista durante algunos segundos. El joven grabó el breve encuentro con su teléfono celular, acercándose a la senadora diciendo que quería una foto con ella, pero que en realidad era la forma para llegar cerca a ella y hablar directamente y descalificarla.

Pese a lo incómodo del hecho, Valencia no perdió la compostura y no se dejó provocar por las palabras del joven, respondiendo de buena manera y sin devolverle los ataques, algo que no ha pasado en otras ocasiones. Mientras tanto, el encuentro se ha divulgado en redes sociales, aunque hay división de opiniones sobre quién ganó el “improvisado debate” entre ambas partes.

En primer lugar el joven dijo “¿Qué se siente ser una atenida por todos los colombianos?”, a lo que Valencia le respondió: “Trabajar todos los días por ustedes me encanta”. En contrarespuesta, el muchacho le dijo: “¿Qué se siente que el Centro Democrático va a ser derrotado en el 2022?”. La senadora continuó: “Pues no creo. Pero te invito a que, en vez de tener odio, trates de discutir con propuestas. ¿Qué cosas te parecen importantes?”.

Los comentarios del joven en contra del uribismo continuaron por la misma línea: “¿De qué nos van a salvar en el 2022?”, a lo que Valencia le dijo: “De la destrucción de un país”, a lo que fue interrumpida por su contraparte, quien le reclamó “¿Más destruido de lo que lo tiene el mismo presidente que ustedes pusieron?”.

A %d blogueros les gusta esto: