Press "Enter" to skip to content

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza”: Corte ordena detención contra Álvaro Uribe

Este martes pasado el mediodía se conoció que la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por el proceso llevado en su contra por la presunta manipulación de testigos a su favor.

Tras varios años de espera y una enorme cantidad de debates a su alrededor, finalmente la Corte Suprema de Justicia tomó una importante decisión dentro del caso llevado contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, ordenando su detención en su domicilio mientras se concluye el caso por presunto soborno y fraude procesal.

La noticia ha sido de enorme impacto en las redes sociales, en donde la gente ha convertido casi de forma inmediata en tendencia el nombre del expresidente y han opinado sobre la situación.

El propio líder del Centro Democrático ya se pronunció a través de Twitter, asegurando que la privación de su libertad le causa profunda tristeza por su familia y por aquellos colombianos que “todavía creen que algo bueno” ha hecho por el país-

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”, expresó el expresidente Uribe.

La tendencia más notable en redes sociales ha sido la de una gran cantidad de colombianos que está celebrando la decisión de la Corte, pues según explican mucho, han sido ya muchos años en los que se ha esperado una decisión de fondo en las investigaciones contra el controversial expresidente.

Recordemos que la decisión actual tiene que ver con los testimonios de diferentes exparamilitares que se encuentran condenados en contra del Senador, entre los que lo involucran con haber formado y promulgado grupos paramilitares.

Lea el trino de Uribe aquí.

A %d blogueros les gusta esto: