Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La pelea de Luis Díaz con un rival luego de hacer un partidazo en Champions League

Aunque el desempeño del delantero colombiano sigue siendo muy positivo, la tensión de la competencia hizo que tuviera un roce con un jugador del Villarreal durante el encuentro.

Luis Díaz dejó claro que el miedo que Villarreal le tenía en la cancha con miras al partido de ida contra Liverpool por la semifinal de la Champions League estaba más que justificado.

Para quienes vieron el día de ayer el partido de semifinales de la Champions League entre Liverpool FC y el Villarreal, saben que el futbolista colombiano Luis Díaz, fue una de las piezas desequilibrantes en la victoria 2-0 obtenida en el estadio de Anfield, donde tuvo varios duelos con el defensa argentino Juan Foyth, encargado de marcarlo.

Pese a que fue un partido marcado por el buen fútbol y las diferencias estratégicas entre ambos técnicos, una recriminación del defensa argentino provocó una pelea que pocos vieron entre ambos jugadores después de finalizado el partido, dando muestras de la intensidad como la que se desenvolvió el encuentro.

Según explicó el diario Liverpool Echo de Inglaterra, ese cruce de palabras entre ambos jugadores fue uno de los pocos roces que tuvo el encuentro pero que se extendió hasta después de haber terminado el partido. El diario advirtió la exaltación del colombiano en esa pelea, algo que llamó la atención por el carácter calmado que el atacante guajiro ha mostrado en cada equipo por el que ha fichado.

“Luis Díaz, quien había sido sustituido, se opuso a algo que dijo [Foyth] cuando los equipos se alejaron, lo que provocó que Rhys Williams lo apartara mientras Trent Alexander-Arnold y Adrian fueron a confrontar a Foyth, a quién Jordan Henderson le dijo que tal vez sería mejor que se abstuviera de hablar más. Bueno, esa es la versión familiar”, aseguró el medio inglés.

Habiendo pasado el roce entre ambos, la atención de la gente está puesta para el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, el cual se disputará en España el próximo martes 3 de mayo, en donde probablemente ambos jugadores se vuelvan a encontrar en cancha y muy posiblemente tengan que cumplir el misma función.