Press "Enter" to skip to content

La “peinada” que le dio Margarita Rosa a un usuario que la criticó por sus trinos antiuribistas

Margarita Rosa de Francisco conocida como actriz, presentadora, cantante, escritora y columnista actualmente en el periódico El Tiempo. Es una de las mujeres que más provoca odio ante los uribistas. Tiene todo aquello que el movimiento político dictamina que no debe ser una mujer, es inteligente, crítica ante la sociedad, ferviente lectora, sin hijos ni matrimonio, es una mujer independiente.

Leer su Twitter y sus columnas de opinión son una muestra de sabia y directa de la realidad colombiana, sus temas van desde religión, violanción, política, violencia, realizando así todo un análisis social de cómo los dirigentes llevan nuestro país. Con cada trino puede escandalizar a los seguidores del Centro Democrático, es tan audaz que logra que ellos se salgan de sus camisas con cada frase suya, siempre con un humor inteligente.

Logra indignar a los uribistas por ser una mujer con voz que no le da miedo dar a conocer sus opiniones. Su último trino escandalizo por referirse a los capos que gobiernan y la respuesta de uno de sus seguidores de Juan C Duque fue: “una mujer que irradiaba amor, ahora solo trina veneno y ¡rencor !que lastima!” , a lo que ella respondió: “yo nunca he irradiado amor. ¿De dónde sacó eso? ¿De una telenovela?.

Otro trino de ella que ha dado de qué hablar se refiere a jesús como un mamerto, al ver las reacciones que provocó respondió de la siguiente manera: “Bueno. Estaba ilusionada con que fuera mamerto. Ahora que resultó de derecha, me llevo una decepción más. Empezando porque un Dios que ordena que se lo amé, como si el amor tuviera que ser algo tan odioso como un mandamiento, es de las cosas más obscenas que se pueden oír”. Ella es una figura pública que deja a un lado el estereotipo de actriz bella y bruta, siendo independiente ha logrado ser una crítica de la sociedad colombiana.

En el enlace el trino de Margarita Rosa de Francisco.

A %d blogueros les gusta esto: