Press "Enter" to skip to content

La peinada de Margarita Rosa de Francisco a María Fernanda Cabal que la dejó sin respuesta

Los rifirrafes entre María Fernanda Cabal y diferentes figuras públicas por su comentario ante la noticia del asilo político que Canadá concedió al hijo de Gustavo Petro, no paran; la senadora uribista ha sido tildada de “inhumana», “indolente” e “inmoral» por la forma en que se refirió hacia Andrés Gustavo Petro.

“Qué conchudo. Debió pedirn asilo a la isla paradisíaca de Cuba… pero no, recuerden que el comunista ama lo que dice que odia“, expresó la congresista; a lo que Margarita Rosa de Francisco respondió de forma severa: “Precisamente porque no es comunista”, indicó la actriz y columnista.

En este orden de ideas, el actor Julián Román, quien también es activista y constantemente se pronuncia acerca de los hechos políticos del país, comentó lo dicho por Margarita Rosa, precisando que Cabal ‘no lo entendería jamás porque a ella le cuesta’.

Además, los usuarios en redes continúan lanzando críticas en contra de la senadora, a quien algunos han definido como una persona que “desborda odio, violencia e ignorancia”.

“María Fernanda Cabal está disgustada porque el hijo de Petro se fue para Canadá y no alcanzaron a matarlo. Indolente”, manifestó otro usuario crítico de la postura de la parlamentaria.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: