Press "Enter" to skip to content

La ‘peinada con clase’ de Veronica Alcocer a Marbelle luego de sus insultos en su contra

La esposa del candidato presidencial ha estado muy activa en estas elecciones, sin embargo recientemente fue víctima de los insultos de la cantante Marbelle y tuvo que defenderse.

Veronica Alcocer ha sabido ganarse el cariño de millones de colombianos durante los últimos meses, estando al lado de su esposo Gustavo Petro en varios eventos públicos, así como entrevistas y publicidades sobre la campaña del Pacto Histórico, mostrándose como una mujer muy sensata y cariñosa, ayudando a suavizar la imagen de su esposo y mostrarlo como un hombre de familia.

Sin embargo, pese a su carisma fue víctima de insultos por parte de la cantante Marbelle, quien ha sido una de las figuras que más polémicas ha desatado en el transcurso de la época electoral, pues ha sabido utilizar muy bien sus redes para lanzar fuertes comentarios y ‘pullas’ a quienes apoyan a Petro y a Francia Marquez.

Dejando de lado sus comentarios racistas en contra de la fórmula vicepresidencial de Petro, Francia Márquez, comentarios por los cuales recibió cientos de críticas por parte de usuarios en redes sociales, la cantante decidió atacar en esta ocasión a Alcocer, a quien trató de “brincona” y comparandola con la esposa de Rodolfo Hernandez.

“A quién quieren como primera dama? A esa gran mujer apoyo y complemento del ingeniero o a la brincona con ínfulas de lady di …”, fueron las palabras de Marbelle, por las cuales generó mucha polémica y rechazo en su contra por una vez más hablar de manera despectiva contra una mujer.

En respuesta, Alcocer decidió responder al trino de la cantante aunque no rebajandose al nivel de los insultos y por el contrario explicar quienes son sus referentes como personas. “Ínfulas no. Pero sí es mi inspiración Lady Di, junto con la Madre Teresa de Calcuta y la primera dama Michelle Obama. Saludos, Marbelle”, declaró Alcocer.

A %d blogueros les gusta esto: