Press "Enter" to skip to content

La lista de países a los que puede visitar solo con el pasaporte

Aunque la economía de la mayoría de colombianos no está en su mejor momento, aquellos que tienen la posibilidad de darse unas vacaciones pueden revisar los lugares más sencillos de visitar.

Algo que muy pocos colombianos pueden hacer actualmente es permitirse gustos, siendo el viajar uno de los más costosos y engorrosos, sobre todo si es a otro país. Sin embargo, la idea de viajar al exterior no es la misma que la de hace unos años, ya que existen muchos países que no requieren de visa para poder visitar su territorio.

Este detalle puede cambiar la perspectiva de muchas personas, ya que algo que pone a dudar a cualquiera al momento de decidir que lugar visitar es precisamente el tiempo que pueden tomar todos los trámites correspondientes, por lo que elegir destinos en los que solo necesitan el pasaporte para ingresar es una ventaja que está siendo muy aprovechada en los últimos tiempos.

A continuación, una lista de todos los países a los que no necesita visa para visitarlos; la lista está dividida por continentes.

América: Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Cuba (tarjeta turística), Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Honduras, Isla de Saba, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana Saint Kitts y Nevis, San Eustaquio, San Martín, San Pedro y Miquelon, San Vicente y las Granadinas, Surinam (tarjeta turística), Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

Asia: Corea del Sur, Filipinas, Israel, Maldivas, Qatar, Singapur, Turquía, Hong Kong.

Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Lichtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Serbia, Suecia, Suiza.

Oceanía: Samoa, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Wallis y Futuna.
África: Mayotte, Reunión.

A %d blogueros les gusta esto: