Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La inseguridad en Bogotá afecta a los mismos ladrones

A puntos casi irrisorios ha llegado la inseguridad en la capital del país, al punto que los propios ladrones se empiezan a ver afectados de la delincuencia.

Una insólita escena se produjo este fin de semana, en el sur de Bogotá, luego que un grupo de ladrones intentó robar una casa para ser sorprendidos por otro grupo de ladrones que los terminó robando. La escena no ha parado de ser comentada en redes sociales tanto por lo jocosa como por el nivel de inseguridad que existe actualmente.

El caso en particular se presentó este sábado en la madrugada, luego de producirse la curiosa escena en la que unos ladrones que se movilizaban en moto robaron a otros ladrones que estaban intentando ingresar a una casa sin percatarse la llegada de sus “colegas”.

El hecho ocurrió en el barrio San Joaquín, ubicado en la localidad de Bosa, al sur de la ciudad y se hizo viral gracias a la usuaria de Facebook Alejandra Bolaños, quien compartió la imagen de los ladrones y comentó: “Están buscando dónde meterse y hacer de las suyas. La inseguridad está tan terrible que entre ellos mismos se roban”.

La mujer compartió dos videos en el que se muestra en detalle el momento del robo entre los ladrones, ocurrido a eso de las 2:00 a.m., donde se pude ver que el grupo de ladrones que intentaba ingresar a la casa llevaba varios minutos intentando forzar la entrada sin ningún éxito.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: