Press "Enter" to skip to content

La indignación de Nairo Quintana con el país mientras entrena para su próxima competencia

El ciclista colombiano se prepara para poder competir al máximo nivel, luego de los problemas de salud que lo acompañaron en sus últimas participaciones.

Nairo Quintana sigue siendo uno de los ciclistas más importantes de Colombia, y pese a los tropiezos sufridos en las últimas competencias que ha participado, el boyacense ha estado entrenando arduamente durante los últimos meses para ponerse a tope y poder participar en el Tour de Francia que arrancará dentro de un par de semanas.

Quintana se encuentra actualmente en territorio colombiano luego de haber abandonado el Tour de Turquía a causa de una lesión. Por esa razón decidió tomar un descanso y actualmente se entrena en las carreteras colombianas con miras a su participación en el próximo Tour de Francia, entre el primero y 24 de julio.

En medio de su entrenamiento, el ciclista boyacense se detuvo por un momento para expresar su indignación con algo que pasa en el país. Pese a que no es una persona muy apegada a las redes sociales, Quintanta decidió grabar un mensaje para exponer la problemática que viene observando desde hace tiempo.

El ciclista miembro del equipo Arkéa Samsic acudió a su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, para contar el problema del que ha venido siendo testigo constantemente, exponiendo su molestia en contra de la gente por la forma en que se contamina el país de forma indiscriminada.

“Todos estos días hemos estado montando en paisajes hermosos, la naturaleza y todo el verde de nuestra Colombia, pero es muy indignante encontrar esto aquí”, aseguró Quintana en el video que grabó para Instagram, mostrando en el video parte de la basura que está regada en las carreteras y que se ha convertido en una constante cada vez que sale a entrenar.

A %d blogueros les gusta esto: