Press "Enter" to skip to content

La «ignorada» del Rey de España a Duque que genera risas en redes

En video quedó captada la imagen de cómo el presidente Duque es ignorado por el Monarca durante la posesión presidencial en Bolivia.

Con el retorno a las actividades diplomáticas del presidente Iván Duque, su primera aparición en un evento internacional ha dejado una imagen que genera sorpresa y risas entre sus contradictores, a causa de su «soledad» en medio de un evento con varios representantes de distintos países del mundo.

La reunión se dio en el marco de la posesión presidencial de Luis Arce, nuevo mandatario electo del gobierno de Bolivia, quien, tras un extenso trabajo al lado de Evo Morales, es hoy el nuevo mandatario. Aquel evento sirvió como punto de encuentro entre varios mandatarios de distintos países y de representantes de alto rango, como lo es el Rey de España, Felipe VI, quien compartió espacio con el presidente Duque durante la ceremonia.

No obstante aquel encuentro entre el Monarca y el Jefe de Estado colombiano no se dio de la mejor forma para Duque, ya que, aunque no era la primera vez que ambos personajes se encontraban, si se notó un distanciamiento entre ambos mientras el Rey compartía conversación con varios de los presentes que se le acercaban.

El encuentro quedó registrado en un vídeo que es viral en redes sociales en estos momentos, dónde las imágenes muestran cómo el presidente Duque se encuentra sentado al lado del Rey Felipe VI y de otro acompañante, escuchando atentamente la conversación del representante español con otros invitados a la ceremonia, sin embargo, no alcanzaron a hablar en ningún momento, pese a estar a escasos metros de distancia.

Entre los comentarios generados por la curiosa imagen del presidente siendo ignorado, muchas personas recordaron aquel encuentro entre el mandatario colombiano y el Monarca en el que Duque «le mandó saludos» al Rey de parte del expresidente Uribe, donde incluso le dijo que «lo quiere mucho» y que hasta la fecha sigue siendo motivo de burlas.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: