La influencer e hija de la polémica senadora publicó unas fotos que captaron la atención de muchos en su cuenta de Instagram.
El nombre de Aida Merlano pasó de ser un referente de la corrupción nacional a convertirse en sinónimo de contenido en redes sociales, gracias a su hija y homónima Aida Victoria, quien, lejos de alejarse de la prensa por lo ocurrido con su mamá, que actualmente permanece exiliada en Venezuela, hoy es una de las caras más conocidas en redes sociales.
Aida Victoria logró en muy poco tiempo convertirse en una de las favoritas por los usuarios de Instagram, gracias a su indudable belleza pero también por su sentido del humor y publicaciones sobre sexualidad, donde, además de mostrar contenido muy sugerente, aconseja a todos sus seguidoras a que disfruten de su intimidad sin ningún tipo de prejuicio.
Recientemente, la joven barranquillera, quien asegura no ser modelo profesional, publicó en sus redes una pequeña galería compuesta por tres fotografías en las que aparece con un vestido de baño en una paradisíaca playa, posando de forma muy sensual y generando miles de comentarios por parte de sus seguidores.
“Siempre quise unas imágenes estilo portada de cuaderno. Gracias a Jean Romero (fotógrafo) por hacer este sueño realidad. Soy muy feliz. No soy la portada de ningún cuaderno, pero déjame ser la de tu corazón, bebé”, comentó Merlano con tono jocoso y sin ocultar su felicidad por el resultado.
Las fotografías no pasaron desapercibidas, pues apenas habiéndose publicado este sábado en horas de la tarde, ya cuenta con más de 190.000 ‘me gusta’ en Instagram, recibiendo cientos de elogios por su escultural figura y su singular estilo con tan solo 22 años, cautivando a hombres y mujeres.
Comentarios como “La más guapa “, “Mamacita” o “Perfecta”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación por parte de los fans de la barranquillera, quien de a poco ha conseguido evitar los temas relacionados con su madre y hacer una exitosa carrera en redes sociales.