Press "Enter" to skip to content

La generosa donación a los necesitados hecha por #NubiaEHijos, la familia de campesinos youtubers

Nubia Rocío, Jaime Alejandro y Arley David son la familia de campesinos que ha cobrado gran relevancia en redes sociales por haberse convertido en youtubers, ahora han generado gran alegría y tocado más de una fibra sensible dando a conocer una gran donación que hicieron a sus vecinos.

Desde el pasado 30 de abril cuando se conocieron los nombres de Nubia Gaona y sus dos hijos Jaime Alejandro y Arley David, el país ha estado al tanto y se ha entretenido con los videos de #NubiaEHijos, una familia de campesinos que desde el altiplano cundiboyacense han aprovechado la plataforma que les brinda las redes sociales para enseñar sus prácticas en el campo y divertirse en el proceso. 

Los usuarios en redes sociales han recibido con gran cariño cada una de las publicaciones de la familia, que siempre se han mostrado con una enorme energía, humildad y gracia, que ha permitido que rápidamente escalen en números de suscriptores. Pero las ambiciones de estos campesinos no acaban ahí, pues según lo dieron a conocer este lunes, han aprovechado su relevancia en redes no solo para entretener y encontrar una nueva forma de trabajar durante esta cuarentena, sino también para ayudar a quienes más lo necesitan. 

Con una serie de fotografías y un mensaje publicado en Twitter, Nubia e Hijos dieron a conocer una donación de mercados que hicieron -al parecer a sus vecinos- con el ánimo de ayudar a las familias que durante esta pandemia han tenido dificultades para conseguir su sustento.

“Esto lo pudimos hacer gracias a ustedes a ese apoyo tan grande que nos han dado, esta donación es de todos, de cada uno de ustedes que con un like un compartir o una compra nos han ayudado, hoy quisimos devolver un poco de eso que tanto nos han dado. #nubiaehijos”, dice el mensaje compartido en Twitter.

El trino ha generado gran emoción y sentimientos entre los usuarios de redes sociales, quienes inmediatamente han agradecido a la familia por realizar esta bella labor y crear conciencia sobre la necesidad de ayudar a quienes tienen mayores dificultades.

A %d blogueros les gusta esto: