Press "Enter" to skip to content

La contundente respuesta de Julián Román a polémica carta que le envió el condenado Andrés Felipe Arias

En medio de las protestas en el marco del Paro Nacional que se presentan en el país, muchos colombianos se han mostrado indignados ante discusiones que se impulsan desde la bancada del partido de gobierno en el Congreso.

Y es que mientras los colombianos se manifiestan en las calles pidiendo que el gobierno solucione diferentes problemáticas en el país, en el Congreso el partido del gobierno impulsaba el debate sobre la «Ley Andrés Felipe Arias», que beneficiaria al exministro de agricultura condenado por la Corte Suprema de Justicia, por el caso de Agro Ingreso Seguro.

Ante este panorama, el actor Julián Roman publicó un corto video en el que manifiesta su descontento porque el Senado aprobó la conocida ley Arias en primer debate, con la que el exministro sería uno de los principales beneficiados.

Ahora bien, lo que llamó la atención es que el exministro de Agricultura, condenado por el caso de Agro Ingreso Seguro, escribió una carta para rechazar lo que según él, con ataques en su contra por parte del actor Julián Roman.

Andrés Felipe Arias, de quien poco se ha sabido desde que fue extraditado a Colombia, empieza con entregar supuestos detalles de su lugar de reclusión, y después le dice a Román: “No soy el criminal que usted cree que soy”.

El exministro de agricultura del gobierno de ÁLvaro Uribe Vélez, enfatizó en que fue “condenado injustamente” y calificó el proceso judicial en el que se profirió su sentencia como “colmado de anomalías, abusos y violaciones”, recordando que varios de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia fueron relacionados con la red de corrupción conocida como el ‘cartel de la toga’.

Si embargo, el reconocido actor decidió restarle importancia la carta de Andrés Felipe Arias y le dio una contundente respuesta. Esto debido a que Román consideró que lo el exministro condenado por el caso de Agro Ingreso Seguro quiere es generar controversia.

«No pretendan meterme en una controversia mediática. No nos dejemos distraer de lo realmente importante. #ParoNacional«, expresó el actor a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Andrés Felipe Arias fue condenado, por parte de la Corte Suprema de Justicia, a 17 años de prisión por las irregularidades del programa Agro Ingreso Seguro, durante el gobierno de Álvaro Uribe.

A %d blogueros les gusta esto: