Press "Enter" to skip to content

La caleña que dejó su OnlyFans gratis con motivo de celebración de caída de la Reforma Tributaria

Melissa Gutierrez es una de las caleñas que participó activamente en las marchas de los últimos días, fomentando de una manera particular de que la gente saliera a las calles.

Con más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la caleña Melissa Gutierrez ha sido una e las personas que más se han hecho notar en los útlimos días debido a una curiosa promesa que hizo hace un par de días, luego de pedirle a la gente que saliera a las calles a protestar y que si la Reforma Tributaria era tumbada ella estaba dispuesta a dejar su contenido erótico en la plataforma OnlyFans completamente gratis.

La joven salió a protestar en su ciudad este sábado, publicando varias fotografías en sus redes sociales donde además de presumir su figura se hizo notar por su pancarta en la que afirmó “Si ganamos esta lucha dejo mi OnlyFans gratis por 1 mes” a todas las personas que decidieron manifestarse en contra del gobierno, convirtiéndola en una de las manifestantes más llamativas y queridas en redes sociales.

Habiendo llegado el domingo y con la sorpresa del anuncio hecho por el presidente Iván Duque sobre el retiro de la Reforma Tributaria ante el Congreso de la República, los seguidores de la caleña quedaron muy atentos a sus publicaciones hasta que oficialmente decidiera poner gratis su contenido de esa página por un mes, otra razón por la que algunos celebran.

“Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria”, escribió Gutierras en la biografía de su perfil en OnlyFans, el cual pese a contar desde hace un tiempo con una cantidad considerable de seguidores desde hace un tiempo ha conseguido que los números suban de forma acelerada por los nuevos consumidores de su contenido gracias a las protestas.

Mientras tanto, en Twitter varios seguidores de la creadora de contenido compartieron pantallazos de la cuenta, la cual efectivamente había habilitado su contenido por un mes, felicitandola por cumplir con su promesa.

Vea aquí un trino al respecto.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: