Press "Enter" to skip to content

Julián Román desahogó su luto en redes sociales con mensaje sobre su papá

El actor colombiano decidió destapar en redes sociales sus sentimientos, mientras aún atraviesa el luto que dejó la muerte de su padre.

Julián Román, actor colombiano reconocido en muchos países por sus trabajos tanto en novelas como en producciones internacionales, se destapó ante la gente luego del fallecimiento de su padre el pasado 7 de enero del 2022, momento en el que apenas dejó un breve mensaje de despedida de su padre.

La muerte de Edgardo Roman, cuya trayectoria se destacó en muchos periodos de la televisión, el cine y el teatro en Colombia, hizo que su familia fuera testigo de múltiples expresiones de respaldo por parte de celebridades y de seguidores en general, en los que mostraron su aprecio por el veterano artista colombiano.

Teniendo en cuenta todas esas muestras de cariño tanto de colegas como del público, Julián, quien le puso un apodo a su padre en medio de la enfermedad que padeció, decidió lanzar un nuevo mensaje más extenso para responder a los gestos de las personas en ese momento y agradecer por el cariño recibido.

El protagonista de ‘Hasta que te conocí’, aprovechó su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 1,6 millones de seguidores, para dejar un video en el que se desahogó sobre ese tema y explicar que pese a su silencio, tanto su familia como él agradecen por las muestras de cariño que han recibido y siguen recibiendo hasta la fecha.

“En nombre de mi familia, les queremos agradecer todos los mensajes que nos han hecho llegar. Es muy emocionante, es muy conmovedor leer todos los homenajes, todas las palabras que han tenido en estos días. Este reconocimiento a la vida y trabajo de mi padre nos llena el alma y el corazón de mucha tranquilidad y de mucho amor (…) Nuevamente mil gracias por tomarse el tiempo de expresar sus condolencias y pasaba por aquí para decirles que los sentimos muy cerca. Gracias por estar ahí”, comentó el actor.

A %d blogueros les gusta esto: