El periodista comentó cómo el Gobierno denunció uno de sus recientes reportajes referente a la ‘Ñeñepolítica’ y asegura que no tiene nada por conciliar.

Una de las figuras del periodismo alternativo más notable en Colombia es la de Julian F. Martínez, quien desde hace varios años viene denunciando varios casos de corrupción y escándalos de suma gravedad dentro de las esferas de poder más relevantes en el país, y que recientemente ha cobrado mayor relevancia debido a sus investigaciones sobre la llamada ‘Ñeñepolítica’, que hasta el día de hoy sigue sin ser resuelta y dejando en entredicho la transparencia del actual Gobierno.

Sin embargo, Martínez ha denunciado cómo el actual Gobierno le estaría realizando un acoso judicial debido a sus denuncias sobre la supuesta relación entre el ‘Ñeñe’ Hernández y el presidente Iván Duque, durante la campaña presidencial de 2018. Así lo comentó Martínez en sus redes sociales, donde asegura que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, lo demandó por un artículo que escribió sobre dicho escándalo.

“El acoso judicial de este gobierno no tiene precedentes. El ministro @CarlosHolmesTru me denunció por un artículo de la Ñeñepolítica sobre el que no tengo nada que conciliar. Esto es claramente otro ataque contra mi libertad como la carpeta ilegal que tiene @mindefensa sobre mí”, denunció Martínez en su cuenta de Twitter.

El artículo en cuestión, publicado en el portal ‘La Nueva Prensa’ que Martínez comparte con Gonzalo Guillén, advierte sobre cómo las denuncias de supuesta compra de votos realizadas en la campaña de Iván Duque coincide con viajes no registrados del hoy ministro de Defensa, Holmes Trujillo junto con el senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, razón por la cual el periodista advierte sobre la molestia del ministro de Defensa por el artículo que lo relaciona con compra de votos y narcotráfico.

“Me reafirmo en este artículo por el que el ministro de Defensa @CarlosHolmesTru busca censurar mi actividad periodística desde la misma entidad que recauda información de forma ilegal sobre mí y con propósitos delictivos (…) Al ministro @CarlosHolmesTru no le gustan los periodistas que denuncian el narcotráfico porque él es legado de un padre que hacía política con el Cartel de Medellín de la mano de Pablo Escobar”, afirmó el periodista.

En este trino puede leer el mensaje de Julián.