Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘Juanpis Gonzalez’ se divorcia; el humorista y su pareja están dando por terminada su relación

El comediante que le da vida al polémico personaje, estaría viviendo un tenso momento en su vida de pareja, al punto de que se cree que la relación está rota de manera definitiva.

Alejandro Riaño, el comediante y creador del contenido relacionado con ‘Juanpis González’, sigue siendo noticia en el país por múltiples razones, entre ella el éxito que ha alcanzado su serie en la plataforma de streaming Netflix, en la cual participó la actriz, protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’, Carolina Gaitán, entre otros grandes actores nacionales.

Incluso, el comediante fue el foco de atención de muchos medios de comunicación debido a unas palabras suyas en las que se refirió al activista político uribista, Miguel Polo Polo como “pobre, negro y gay” en un tono despectivo y que hicieron que fuera blanco de críticas por muchos sectores, incluyendo a sus propios seguidores.

Sumado a toda la polémica que rodea a Riaño y a su personaje, la atención ahora está sobre su vida personal y su relación sentimental con su actual esposa María Alejandra Manotas, ya que en internet ha llegado el rumor sobre una ruptura entre ambos y que significa el divorcio.

Según publicó el portal digital ‘Rechismes’, especializado en este tipo de temas de farándula, la pareja estaría en un proceso de divorcio.“Alejandro Riaño y su esposa María Manotas se separaron, hace poco fui al restaurante de Alejandro en Santafe. Él estaba con un amigo y le estaba comentando que estaba en ese proceso con María”, apuntó el portal.

Agregado a esa primera afirmación, Rechismes asegura que el comediante ya consiguió una nueva casa, ubicada en la hacienda de Fontanar, y que incluso este fin de semana él estuvo allí con sus hijos, compartiendo tiempo como padre, algo que al parecer será la dinámica que tendrá de ahora en adelante con su familia.

Del mismo modo, el medio asegura que la pareja está en esa situación desde diciembre. “Desde diciembre vienen mal, no publican cosas entre ellos y están repartiéndose el cuidado de los hijos. Ellos han venido muy mal y tratando de trabajar en la relación, pero pues ahora están en proceso de separación”, destacó el portal.