Press "Enter" to skip to content

‘Juanpis Gonzáles’ la vuelve a hacer burlándose del video de ‘Jóvenes Cabal’

El personaje humorístico grabó una parodia del video original en el que varios jóvenes dan las razones por las cuales apoyarán la candidatura presidencial de la senadora uribista.

Una vez más, ‘Juanpis González’, personaje creado por Alejandro Riaño, protagoniza una polémica al parodiar el mensaje en el que varios jóvenes resaltan las propuestas de la senadora y precandidata del Centro Democrático, María Fernanda Cabal; mensajes que han sido muy criticados en redes sociales en las últimas horas al defender, entre otras propuestas, el porte de armas. ‘Juanpis’ no desaprovechó las imágenes que recordaron otro video de la campaña de Iván Duque, donde también se ve a un grupo de jóvenes apoyando las propuestas del candidato en ese momento.

Aquel video fue considerado como un ‘papayazo’ entre usuarios de internet, ya que algunos de los protagonistas que grabaron estas imágenes usan las prendas de vestir y hablan de manera similar al personaje, que, según ha dicho el mismo Alejandro Riaño, es la caricatura de un sector de la sociedad a la que él, luego de conocer de cerca, no quiere pertenecer y sí criticar.

Gonzáles usó su representativo humor en un corto video desenfundando dos armas, con sonidos de disparos, poniendo en tela de juicio que los jóvenes que aparecen allí sean mayores de edad, recordando las palabras de tinte racista y los mensajes que ha expresado la senadora Cabal en más de una ocasión.

Uno de los aspectos que más resaltaron las personas que están a favor de las imágenes que compartió ‘Juanpis’ es que hizo énfasis en todos esas frases que han puesto a la senadora en la palestra pública y de las cuales se le sigue criticando hasta el día de hoy y por lo que muchos la descalifican como una opción sensata para ocupar el puesto de jefe de Estado.

No obstante, el uso de armas, aunque fueran de mentiras, y otras referencias a la violencia que usó el humorista, fueron motivo de críticas luego de lo sucedido en este 2021, teniendo en cuenta que este año se ha incrementado la polarización con respecto al porte de armas de dejó víctimas fatales y heridos en enfrentamientos entre ciudadanos, un hecho repudiable y que no se debería repetir ni masificar.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: