Press "Enter" to skip to content

Juan Fernando Quintero regresa a River Plate

El jugador colombiano retornó al equipo rioplatense, con el que consiguió la Copa Libertadores contra Boca Juniors en 2018, con un gol suyo durante la prórroga.

Tras varios rumores que corrieron en redes sociales sobre un posible regreso, el equipo de fútbol argentino Club Atlético River Plate confirmó este viernes 21 de enero el fichaje de Juan Fernando Quintero. El paisa de 29 años vivirá su segunda experiencia con ‘el equipo de la banda roja’.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Buenos Aires dio a conocer la contratación del jugador quien entre 2018 y 2020 defendió esos colores, y que dejó a su paso uno de los goles más importantes de la historia del club, así como uno de los títulos más queridos por los hinchas.

Recordemos que el 9 de diciembre de 2018 se realizó la final de vuelta de la Copa Libertadores contra su rival histórico Boca Juniors. Quintero anotó el 2-1 parcial en el estadio Santiago Bernabéu, para permitirle a su escuadra conseguir el cuarto trofeo de este tipo.

Por medio del hashtag #ElRetornoDelRey y las frase «nada mejor que casa», River Plate confirmó que el jugador colombiano defenderá sus colores. El deportista estará ligado al club hasta el 2024, y desde ya tiene en mente conseguir una nueva Copa Libertadores, pues a partir de la consecución mencionada, este torneo le ha sido esquivo a los de Gallardo.

De momento, el jugador, quien fue marginado de la convocatoria de Selección Colombia, terminará de recuperarse de la molestia muscular en su nuevo equipo pero se estima que le tome una semana, para luego integrarse a los trabajos de pretemporada con miras a los certámenes a disputar en 2022.

A %d blogueros les gusta esto: