Press "Enter" to skip to content

Juan Fernando Quintero pide que se sepa la verdad sobre lo que pasó con su padre

Luego de que el presidente Iván Duque Anunciara el nombramiento del general Eduardo Zapateiro, ha salido a la luz publica un hecho que ha sido reprochado entre los colombianos. Y es que la familia del futbolista colombiano, Juan Fernando Quintero, dio a conocer que el uniformado podría estar implicado en la desaparición del padre del jugador.

Ante esto, Juan Fernando Quintero decidió referirse al nombramiento del general Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército. El jugador mencionó que solo espera conocer la verdad sobre la desaparición de su padre, para que él y su familia paren de sufrir.

«Tengo el derecho como hijo, a saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero saber, porque he sufrido y he visto a mi familia sufrir», expresó el futbolista colombiano.

Con estas declaraciones, a través de su cuenta de Twitter, Juan Fernando Quintero aclaró su posición sobre este caso. El futbolista dejó claro sus intenciones no son aprovecharse del nombramiento anunciado por el presidente Iván Duque, sino que lo único que espera es poder conocer la verdad sobre lo que sucedió con su padre.

Y es que según mencionó el futbolista, la desaparición de su padre ha generado un gran sufrimiento a él y a su familia. «Hemos sufrido mucho y el vacío de mi padre está», expresó. Además, mencionó que espera poder reunirse pronto con el comandante Zapateiro para aclarar lo sucedido.

Respecto a las declaraciones de sus familiares, mencionó que es ajeno a ellas, pero que las respeta porque sabe el dolor «que sienten al saber que mi padre lleva más de 24 años desaparecido y no sabemos todavía qué aconteció con él, dónde está o dónde se fue», mencionó.

Cabe recordar que el nombramiento del general Zapateiro no cayó nada bien en la familia del futbolista. Ante esto salieron a dar declaraciones en rechazo del nuevo comandante del Ejército, ya que pudo haber estado implicado en la desaparición del padre de Juan Fernando Quintero,mientras prestaba su servicio militar.

A %d blogueros les gusta esto: